NOTICIAS

La UNIVA Guadalajara recibe a nueva generación de futuros Médicos con corazón

Por Administración UNIVA. | 07 de Feb de 2019 | COMENTARIOS

 


Por la mañana del jueves 7 de febrero, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, se realizó el evento de bienvenida para los alumnos de primer ingreso de la Licenciatura en Médico Cirujano.

Fueron 35 los nuevos aspirantes quienes se integraron a la familia UNIVA y quienes además fueron recibidos por el área académica encabezada por la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora de UNIVA, plantel Guadalajara; la maestra Laura Elena Quiñonez Zubieta, jefa de Ciencias de la Salud, y por los coordinadores de la jefatura.

Como parte de las actividades, se proyectó un video explicativo en el cual los alumnos pudieron conocer a grandes rasgos las instalaciones y servicios de la UNIVA como los son el Centro de Desarrollo Físico Integral Juan Pablo II (CEDEFI), el Centro de Lenguas Extranjeras (CELE), los servicios empresariales, el departamento psicopedagógico y el servicio médico que ofrece la Universidad, con la intención de guiar sus primeros pasos en la Universidad. Posteriormente, la maestra Beatriz Echeveste ofreció un mensaje de bienvenida en el cual alentó a los estudiantes a ser perseverantes con sus estudios, a no darse por vencidos a pesar de las desveladas y sacrificios que están por afrontar. “Queremos que sepan que hay toda una estructura de apoyo para motivarlos a que continúen su largo camino y que al final, terminen sus estudios siendo orgullosos médicos con corazón UNIVA”. La maestra Laura Quiñonez Zubieta también ofreció un mensaje de bienvenida, en dicho mensaje pidió a los alumnos ser más humanos en su quehacer cotidiano, no caer ante las vanidades que la reputación de la carrera pudiera tener, que no olviden que están estudiando dicha licenciatura para ayudar al prójimo y que se enamoren de su carrera y sean resilientes ante los altibajos que el viaje que están por emprender, les pudiera causar.

Posteriormente se presentó al cuerpo académico de docentes y coordinadores con quienes convivirán durante su estancia en la UNIVA. Se ofreció una plática por parte del Centro de Lenguas Extranjeras, así como una charla sobre los talleres deportivos y culturales a los que podrán inscribirse para desarrollar sus habilidades.

Finalmente, los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de convivir entre sí, acompañados por los coordinadores del área mediante un coffee break ofrecido por el Centro de Admisión UNIVA.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus