NOTICIAS

La UNIVA Guadalajara cumplió algunos sueños y esperanzas de casi 40 niños

Por Administración UNIVA. | 15 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


Cada año, la UNIVA, a través de la Coordinación de Responsabilidad Social, invita a los miembros de la comunidad universitaria a apadrinar a niños de distintos albergues; en esta ocasión, el apoyo fue para 38 niños de la Casa Hogar Sueños y Esperanzas, cuyas edades van de los 2 a los 7 años.

Cada niño recibió con gran alegría los regalos de sus padrinos, y luego de un mensaje de bienvenida por parte del presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez, Director General de Desarrollo Institucional, todos ellos disfrutaron de una mañana de juegos y actividades recreativas, entre estas una pastorela, cuentacuentos, canto y baile; además, decoraron bombones e hicieron arte con crayolas y pinceles. Lo anterior, acompañados por un grupo de voluntarios UNIVA.

Al final, los niños rompieron piñatas y conocieron el Nacimiento UNIVA.

Gracias al Sindicato de la Universidad, a pastelería Marisa y a la Cafetería UNIVA por el apoyo brindado. Nuestra Institución continúa invitando a toda la comunidad universitaria a sumarse año con año a esta causa, que -sin duda- forma parte de nuestra misión: incidir positivamente en la sociedad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus