NOTICIAS

La UNIVA consolida vínculos con universidades de Canadá

Por Administración UNIVA. | 10 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


El Consorcio Jalisco, al que pertenece la UNIVA, acordó un convenio de colaboración académica con el BCCIE (British Columbia Council for International Education), de Canadá, con el que se formaliza la cooperación entre las universidades que conforman el consorcio y se abren oportunidades de intercambio académico para estudiantes y profesores.

El BCCIE es un consejo de universidades de la llamada Columbia Británica, provincia canadiense -de la que destaca la ciudad de Vancouver- y que tiene como objetivo promover la educación internacional dentro y fuera de esta provincia.

La UNIVA es una de las 6 universidades fundadoras del Consorcio Jalisco para la Cooperación e Internacionalización de la Educación Superior (Consorcio Jalisco), integrado además por la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad Panamericana (UP) y el Tecnológico de Monterrey (TEC), campus Guadalajara. El Gobierno de Jalisco también forma parte del Consorcio, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT).

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus