NOTICIAS

La selección de natación y los equipos Juvenil e Infantil de la UNIVA Guadalajara se preparan para torneo nacional

Por Administración UNIVA. | 06 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Del 13 al 15 de octubre, los equipos Juvenil e Infantil de natación UNIVA participaron en el Primer Torneo de Preparación y Selectivo al Nacional 2017, que se llevó a cabo en el Centro Acuático Scotiabank.

En la categoría 11 y mayores, novatos, participó Kristen Medrano Acosta, de 14 años de edad, quien logró un segundo lugar en 50 metros libres; el cuarto lugar en 50 metros pecho, y el quinto en 100 metros combinado. Mauro Santiago González Flores, de 11 años, obtuvo un segundo lugar en 50 metros pecho; el tercer lugar en 100 metros combinado, y el cuarto en 50 metros libre.

En la categoría de clasificados 10 y menores, Óscar Varela Ornelas, de 9 años de edad, logró posicionarse en tercer lugar en las pruebas de 200 metros libres, 100 metros libres, 50 metros libres, dorso, pecho y mariposa. En tabla general, clasificó también Wendy Paola Rubio Castillo, de la misma categoría.

En la categoría 11 y mayores clasificaron Alejandra Rubio Castillo, Natalia Fernández Zamorano e Isaac Alberto Ramírez.

La UNIVA reconoce la constancia de cada uno de los integrantes, así como el compromiso de Estefany Espinoza y Roger Flores, entrenadores de los equipos Infantil y Juvenil, respectivamente, y felicita de manera especial a los alumnos por los éxitos obtenidos en esta contienda, y a su entrenador, Juan Yeh, por su empeño. Quienes participaron en esta ocasión son: Julio César Valencia Castellanos, Isabel Jazleen Ruvalcaba, Natalia Fernanda Torres Ulloa, Diego Tamayo Murguía, Itzel Rincón Plascencia y Saúl Pérez de Anda.

A todos nuestros atletas, la Universidad los anima a continuar con su apuesta por su desarrollo integral y a canalizar su talento y pasión por los deportes, pues -como lo afirmaba san Juan Pablo II- estos son un medio eficaz para vivir las grandes virtudes humanas.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus