NOTICIAS

Inicio del cuatrimestre Septiembre-Diciembre en el plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 06 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo; por ello, la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, abre sus puertas para el regreso a clases de los estudiantes.

“El inicio de un nuevo periodo siempre trae consigo una chispa de entusiasmo y adrenalina, tanto dentro como fuera del aula; eso me pone muy contenta, porque siempre hay cosas nuevas que aprender y caras nuevas que conocer”, comentó Diana Laura Gallardo Martínez, estudiante de 4° cuatrimestre de Comunicación.

La Universidad se preocupa por ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades y fortalecer sus metas, motivando a ser creativos y construir continuamente el conocimiento, proporcionando el ambiente adecuado y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

“La UNIVA me ha dado la oportunidad de motivarme con gran entusiasmo cada día y lograr mis metas; realmente me ha hecho sentir tan cómoda como en casa y, sobre todo, me ha dado el coraje de emprender nuevos retos. Su ambiente es tan agradable, gracias a la bonita convivencia que hay entre compañeros y maestros, quienes, aparte de aportarnos nuevos conocimientos, dejan huella en nuestro camino de vida”, agregó Diana Gallardo.

De esta manera, los pasillos de ese plantel de nuestra Casa de Estudios se llenan de alegría, entusiasmo y sueños, iniciando un periodo más en la formación de los futuros profesionistas.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus