NOTICIAS

El Rector del Sistema UNIVA invita a levantar la mirada al horizonte

Por Plantel La Piedad. | 01 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Da inicio la Semana UNIVA La Piedad 2017, con una celebración eucarística presidida por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA.

Miembros del patronato, personal administrativo, alumnos y docentes, se dieron cita para agradecer un año más de su Casa de Estudios.

“La vida vale la pena vivirse siempre, levantemos la mirada al horizonte, vivan con ilusiones y esperanza”, acentuó el Rector de la UNIVA.

Después de 32 años de servicio a la educación y formación integral de personas, así como de compromiso social, el plantel UNIVA La Piedad agradece la confianza a través de su fe.

“Queremos ser protagonistas en el presente y prepararnos para ser gestores del futuro, tenemos una enorme responsabilidad de formar ciudadanos participativos”, agregó el Pbro. Lic. Ramírez Yáñez.

Durante la ceremonia religiosa se elevaron oraciones de júbilo y se escucharon las voces con cantos eclesiásticos que realzaron el talento del coro institucional de la Universidad.

“Los jóvenes son la verdad de las instituciones, ustedes son el orgullo de nuestra Universidad”, finalizó diciendo el Rector.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus