NOTICIAS

Dio inicio en la UNIVA Puerto Vallarta el festejo por su 26 aniversario

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 23 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


A las 7 de la mañana, alumnos y docentes de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Puerto Vallarta, comenzaron la decoración de los vehículos para el Paseo Alegórico, evento con el cual la comunidad académica dio inicio con la Semana UNIVA Vallarta 2017.

Desde el campus universitario partió la caravana de vehículos decorados creativamente, siempre con total respeto y en orden para concluir con la ruta establecida para comenzar la referida celebración. A su llegada al centro de la localidad, los jóvenes universitarios entraron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias al Señor por los retos y bendiciones recibidas, en especial por un año más de su alma máter.

Al concluir la homilía, en los Arcos del Malecón colaboradores de Seapal y de la Univa-PV recibieron a los jóvenes universitarios para comenzar con el rally automovilístico, el cual incluyó ejercicios en esa zona turística y otras más actividades en varios puntos de esta localidad.

Como evento inaugural, en el campus universitario se llevó a cabo un baile de máscaras, además de un coctel y la presentación de los candidatos al galardón Ocelote, con el que se premiará en diversas categorías a estudiantes de licenciatura de esta Casa de Estudios.

En cumplimiento de sus funciones académicas, desde la ciudad de Guadalajara, el maestro Luis Zúñiga Bobadilla, Director de la UNIVA Puerto Vallarta, envió un mensaje dirigido a la comunidad universitaria: “Los felicito por estar celebrando con la Universidad este 26 aniversario (en Puerto Vallarta); lamento no hacerlo presencialmente, pero estoy seguro de que este arranque de nuestros festejos será de mucho éxito. La UNIVA llegó hace 26 años al puerto jalisciense con ese compromiso con la educación y sigue vigente este interés de seguir colaborando con el desarrollo de nuestro entorno a partir de nuestros egresados”.

Como cada año en el mes de noviembre, estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel Puerto Vallarta participan en una serie de actividades programadas con motivo del aniversario de este. En esta edición serán más de 40 eventos: conferencias, talleres, cursos, torneos deportivos, paneles, exposiciones y degustaciones gastronómicas.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus