NOTICIAS

Inició curso-taller de la Incubadora de Empresas en el plantel Zamora

Por Plantel Zamora. Colaboración de Mtra. Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández | 19 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Con gran entusiasmo se dieron cita el lunes 18 de septiembre empresarios y emprendedores para dar inicio al curso Aplicando estrategias de mercadotecnia en diferentes escenarios de negocio, organizado por la UNIVA Zamora, a través de su Incubadora de Empresas, la cual cuenta con una plantilla de consultores acreditados que estarán a cargo de impartir dicha capacitación. Cabe mencionar que este curso servirá de inducción para emprendedores y empresarios que tengan proyectos de negocio en puerta y que deseen ser parte de todo el proceso de incubación y obtener así el aval de la Incubadora y del INADEM, para posteriormente poder vincular su proyecto y gestionar algún tipo de apoyo.

La encargada de iniciar el curso fue la Mtra. María del Carmen Rodríguez Fernández, quien además es la Coordinadora de la Incubadora de Empresas del plantel; no obstante, el curso contará con la participación de varios consultores, cada uno impartiendo el contenido en su área de experiencia.

Con el inicio de este curso se marca un nuevo ciclo laboral de la UNIVA Zamora, en donde se tiene como línea de trabajo estructurar proyectos en materia de emprendedores a través de su Incubadora, proyectos que además tengan impacto, no solo en el sector académico, sino también en la comunidad, incidiendo en la formación de empresas que generen empleos y desarrollen productos de valor para el cliente.

Como siempre, para la UNIVA es una prioridad desarrollar oportunidades en el aspecto académico, pero también en lo personal y laboral; por ello se siguen sumando a este nuevo curso emprendedores canalizados por el Ayuntamiento de Zamora y por la diputada Adriana Campos Huirache, con quien se tienen convenios de colaboración, buscando en sinergia el mismo objetivo: impulsar el desarrollo de nuestra región.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus