NOTICIAS

Comienza la Semana UNIVA Colima con la conferencia “La importancia de la internacionalización de los jóvenes de hoy”

Por Plantel Colima. | 13 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Con la conferencia "La importancia de la internacionalización de los jóvenes de hoy”


.Con motivo de la celebración de la Semana UNIVA Colima 2017, el Dr. John Corlett, Vicerrector de la MacEwan University, impartió la conferencia magistral *La importancia de la internacionalización de los jóvenes de hoy*, cuyo propósito fue dar a conocer a los alumnos que resulta hoy indispensable ir más allá de su entorno para desarrollarse en lo personal y profesional.

En la ponencia, el Dr. Corlett inició explicando la importancia de conocer la cultura de los países, para de esa forma comprender y facilitar la integración; hizo una reflexión sobre la memoria que se lleva a cabo en Canadá cada 11 de noviembre, fecha en que se recuerda el fin de la Primera Guerra Mundial; con ello se celebra la paz y se identifica a Canadá como una nación independiente, y no como una colonia inglesa.

El Dr. Corlett entabló un diálogo interesante y ameno con los alumnos, respecto al conocimiento de algunas costumbres de los países y los intereses de los alumnos al respecto; les transmitió la experiencia multicultural que se vive en Canadá, y de manera específica en la MacEwan University, en la cual prácticamente hay alumnos chinos, indios, latinos y europeos.

A la conferencia asistieron alumnos todos los alumnos del plantel, quienes mostraron mucho interés en lo expuesto, cuestionando algunos de ellos en la parte final al conferencista para comentarios y dudas. La conferencia concluyó con la entrega del reconocimiento al Dr. John Corlett por su participación, así como con la entrega de un obsequio de manos del Director del plantel, maestro Juan José Iglesias Núñez.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus