NOTICIAS

Inicia Diplomado en "Coaching", segunda generación en el plantel Zamora

Por Plantel Zamora. Colaboración de MMKT. Esther Adriana Ambriz Ventura | 21 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


El viernes 18 de agosto dio inicio la nueva generación en el Diplomado en Coaching, conformándose un grupo muy completo donde hay administradores, maestros, psicólogos, gerentes, contadores y emprendedores; las clases se llevarán a cabo en UNIVA Madero, los viernes de 16:00 a 19:00 horas, con un total de 100 horas.

En el diplomado se verán cinco módulos, donde conforme se avanza se vuelve más complejo y específico para que al finalizar el alumno sepa qué es el coaching; cómo se hace; las características de un coach; el coaching personal y grupal; las diversas estrategias de intervención y el uso a nivel profesional.

El maestro a cargo del primer módulo es José Fernando Durán Salguero, psicólogo, maestro en Desarrollo Organizacional y Humano, quien además cuenta con certificación en coach; cabe mencionar que el inicio del diplomado es conocer el coaching como herramienta del líder, muy adecuado a los tiempos actuales, en que las empresas buscan, más que un líder, características de desempeño grupal e individual y, por ende, una persona capaz para visualizar el trayecto y el logro de resultados.

Cabe mencionar que la UNIVA ya tiene la certificación en Ejecución del Coaching, por lo que los alumnos salen listos para tomar esta certificación si lo desean y poder certificarse a nivel nacional.

De esta manera, inicia el proceso de conocimiento en el cual el desarrollo profesional y personal se da de forma inherente al tomar este diplomado, ya que la persona puede conocerse mejor, aprovechar las habilidades, capacidades, conocimientos y estableciendo estrategias efectivas para inspirar a grupos, empresas y así llevar una coordinación efectiva y deseada.

La UNIVA Zamora reitera su compromiso de llevar temas de calidad y actualidad para el fortalecimiento de empresas, el desarrollo de la comunidad y el impulso al crecimiento personal y profesional.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus