NOTICIAS

Inauguran la Semana UNIVA 2017 en Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 25 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


Bajo el lema Tu esfuerzo de hoy transforma tu mañana, comenzó la Semana UNIVA 2017 en el plantel Guadalajara, con diversas celebraciones que enmarcaron esta edición, la que tiene como valor principal la perseverancia, mismo que se fomentará a través de actividades deportivas, culturales y académicas.

En la celebración eucarística, tradicional en cada edición, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, invitó a los estudiantes de preparatoria y licenciatura presentes a vivir esta semana de manera especial, pero sobre todo, a buscar la paz interior: “Yo los invito a que le pidan a Dios que envíe su espíritu para que tengan paz en su corazón, ya que tener paz interior es de gran ayuda porque hace que la persona pueda vivir con serenidad y alegría, y aunque ve venir las dificultades, no se deja vencer tan fácilmente (…) El gran secreto del éxito es la perseverancia, y la paz hace que la perseverancia sea posible”.

Cada año, la UNIVA celebra su aniversario con una serie de eventos que permiten fortalecer la identidad en la comunidad universitaria. Esta edición de la Semana UNIVA se celebra del 23 al 28 de octubre, en el marco de los 55 años de este proyecto educativo.

El lema principal de esta edición, Tu esfuerzo de hoy transforma tu mañana, es obra de una estudiante de licenciatura, Andrea Lomelí, quien participó en la convocatoria lanzada meses antes a toda la comunidad UNIVA, a quienes se les invitó a crear la frase basada en la perseverancia y su significado, uno de los valores institucionales.

En el acto inaugural, el Rector reconoció a Andrea y le agradeció su participación; acto seguido, invitó a los demás presentes a participar en la siguiente edición y dio inicio a la Semana UNIVA, que comenzó con un colorido y tecnológico montaje, preparado por los grupos representativos de preparatoria y licenciaturas.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus