NOTICIAS

Impulsarán la UNIVA Puerto Vallarta y Coparmex a emprendedores y empresarios

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de J. Mario R. Fuentes | 29 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

A través de un convenio de vinculación


Fiel a su misión de incidir en la trasformación social, la UNIVA, plantel Puerto Vallarta, firmó un convenio de colaboración con la COPARMEX PV-Bahía de Banderas, lo cual permitirá a ambas fortalecer la vinculación del sector educativo-empresarial en este destino turístico.

El maestro Luis Zúñiga Bobadilla, Director de la UNIVA Puerto Vallarta, en compañía de la licenciada Marielena Santana, Coordinadora de Mercadotecnia del plantel, recibió al Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, licenciado Gabriel Igartúa, y al Vicepresidente, licenciado Carlos Elizondo.

Durante la reunión, el maestro Zúñiga y el licenciado Igartúa mantuvieron el interés por desarrollar programas de colaboración que permitan mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios que ofrecen la UNIVA y la COPARMEX, así como promover actividades de actualización profesional y empresarial.

Tal como se establece en el documento, a través de este convenio la UNIVA Puerto Vallarta tiene el objetivo de iniciar, promover, fomentar, estimular, difundir, patrocinar, administrar y dirigir toda clase de actividades educacionales, culturales y de investigación científica y deportiva.

Además, esta Casa de Estudios contempla extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura, de las ciencias, las artes, la tecnología, el deporte y, en general, del estudio a todos los estratos de la sociedad.

Por parte de la COPARMEX, esta declara el fomento de conocimiento de deberes y derechos de los empresarios, su cumplimiento y ejercicio, realizando estudios y reuniones, y formulando proyectos. La promoción del bien común y la justicia social entre los mexicanos, a través del establecimiento y la operación de un sistema económico de libre mercado con responsabilidad social.

Como parte central del documento se puntualiza que la UNIVA contribuirá a formar, desarrollar y actualizar a los colaboradores al servicio de la COPARMEX en los conceptos, herramientas, tecnología y desarrollo de habilidades propias de sus funciones.

Por su parte, el licenciado Gabriel Igartúa reiteró el compromiso de la COPARMEX por el desarrollo de Puerto Vallarta con la profesionalización de las nuevas generaciones de empresarios; por ello, consideró prioritario “permear en los jóvenes el deseo de emprender con una conciencia cívica y ética”, así concluyó la reunión académico-empresarial.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus