NOTICIAS

Imparten conferencia sobre seguridad en el plantel Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


En el marco del Diplomado en Desarrollo de Habilidades y Competencia para la Seguridad de las Instituciones Prioritarias, se llevó a cabo la conferencia Formación integral para responsables de la seguridad de las infraestructuras críticas y estratégicas, impartida por Manuel Sánchez Gómez-Merelo, consultor internacional en seguridad.

El diplomado, ofrecido por el Departamento de Educación Continua de la UNIVA Guadalajara, pretende que el estudiante desarrolle competencias para dirigir equipos de seguridad para instalaciones de alta prioridad, y cuenta con la gran ventaja de ser impartido vía online.

El conferencista, quien también es Presidente de la Asociación para la Protección de Infraestructuras Críticas (APIC), será uno de los profesores que forman parte de la amplia baraja conformada por docentes internacionales que impartirán este curso.

Al finalizar la conferencia, la UNIVA fue testigo de la firma de convenio de colaboración entre la APIC y la UNESPA, Unión Nacional de Empresas de Seguridad Privada y Adherentes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus