NOTICIAS

Celebran a graduados en la UNIVA León

Por Plantel Leon. | 09 de Jun de 2017 | COMENTARIOS

 

Término de estudios de licenciatura, maestría y doctorado


Este viernes 9 de junio se llevó a cabo una ceremonia de graduación en la UNIVA León; egresados de las diversas licenciaturas, maestrías y doctorados recibieron el reconocimiento de la culminación de sus estudios a nivel profesional.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo Expiatorio, en donde los graduados dieron gracias a Dios por concluir esta etapa de sus vidas junto con sus familiares y amigos.

Más tarde, se realizó el acto académico en las instalaciones del salón Casa de Piedra. Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron el Director del plantel, maestro Leonel Zúñiga Arciniega; la maestra María del Refugio Montiel Santillán, Jefa de Servicios Administrativos, y la maestra Claudia Guerrero Ortiz, Jefa de Posgrados y Educación Continua.

En el acto académico se hizo entrega de la presea Fundadores a la recién egresada Yoselyn Karolina Zermeño Vargas, de la licenciatura en Psicología; esto lo acredita como el mejor promedio de su generación, con 9.83.

Para finalizar, el egresado Porfirio Muñoz Muñoz dirigió a los asistentes el discurso de generación. Enfatizó el compromiso adquirido con este logro: “La conclusión de nuestra formación profesional implica más que el logro de expectativas individualistas y limitadas... nuestra formación profesional tiene un propósito superior implícito que va más allá de nuestras metas y objetivos personales; nuestra responsabilidad, ahora, es con nuestra comunidad”.

Para concluir el evento, egresados, familiares y amigos festejaron entre anécdotas en un brindis posterior al acto académico.

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel León, felicita a todos sus egresados y les desea lo mejor en su camino profesional. #Soy UNIVA

Fotografía por Giselle Galván

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus