NOTICIAS

Graduación de Posgrados en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 12 de Feb de 2018 | COMENTARIOS

 


El pasado viernes 9 de febrero se llevó a cabo una ceremonia de graduación a nivel Posgrados, en la cual egresaron 32 profesionistas de las maestrías en: Administración, Administración de Negocios, Desarrollo Organizacional y Humano, Finanzas, Fiscal, Comunicación Corporativa, Derecho Corporativo, Educación, Nutrición Clínica y Gestión de la Calidad.

En este acto estuvo presente la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, Directora del plantel UNIVA Guadalajara, quien hizo un llamado a los graduados a tomar responsabilidad en la realidad de México:

“Hoy, con ustedes, la Universidad del Valle de Atemajac se hace presente en la construcción del futuro de nuestra patria; se siente más confiada en el futuro de nuestro país, pues ustedes saben que pueden forjar su futuro sin temor. Nuestra Universidad no teme más por el futuro de ustedes, pues sabe que lograrán convertir la obscuridad en luz, la ignorancia en ciencia, la pobreza en riqueza, la guerra en paz y la fantasía en realidad […] Por eso mismo, México es más joven, más fuerte, más rico, y su futuro está ahora en buenas manos. México los necesita, los está esperando, tiene los brazos abiertos, tiene ya un lugar para ustedes. A nuestra patria le hacen falta voces fuertes que se hagan escuchar; inteligencias nuevas para iluminar todos los rincones obscuros; corazones cálidos para llenar de amor y confianza las almas de los mexicanos que tienen frío y deseos de tranquilidad, de justicia y de líderes comprometidos que nos guíen en este proyecto. A nuestra patria le hacen falta ciudadanos honestos, conciencias capaces de comprender que solo con honestidad, justicia, responsabilidad, productividad y libertad podremos construir una patria en donde el discurso sea garantía de esas promesas”.

Además de la Directora del plantel Guadalajara, estuvieron presentes la doctora Elvira Fuentes Márquez, Directora de Posgrados, así como la maestra Susana Ivette Iberri Mosqueda, Jefa de Servicios Escolares de Educación Superior, así como miembros del claustro académico, padrinos de generación y docentes del área.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus