NOTICIAS

Graduación de la maestría en Nutrición Clínica en la UNIVA Aguascalientes

Por Administración UNIVA. | 19 de Aug de 2015 | COMENTARIOS

 

Se les invitó a mantenerse en diálogo abierto con los cambios en el mundo


El pasado 17 de octubre se llevó a cabo la graduación de cinco egresadas de la maestría en Nutrición Clínica de la UNIVA Aguascalientes.
No cabe duda que el culminar una etapa más es motivo de júbilo para cada uno de nuestros alumnos, y esta no fue la excepción, ya que las graduadas llegaron puntualmente, en compañía de sus seres queridos, al templo de Nuestra Señora de la Asunción, donde fueron recibidas por el presbítero Juan José Flores Hernández, quien antes de comenzar la ceremonia las invitó a reflexionar el porqué estaban ahí, pero principalmente les dijo que recordaran qué le ofrecerían y agradecerían a Dios.
Al finalizar la misa, el presbítero las invitó a ofrecerse a la Virgen María, quien, como ellas, es también guerrera y en todo momento las estuvo acompañando en este ciclo de su vida.
Para continuar con la graduación, se dirigieron al hotel Fiesta Inn, lugar que dio marco al acto académico.
Un momento muy solemne fue cuando una a una, las egresadas pasaron al presídium para la imposición de su esclavina y para recibir su diploma que las acredita como maestras en Nutrición Clínica.
El Director del plantel, licenciada Luis Villavicencio Márquez, como representante del Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, leyó el discurso que él les envió a las graduadas, en el que principalmente expresó: “Es fundamental que sean conscientes de que su formación no se termina aquí, sino que es para toda la vida; deben mantener un diálogo abierto y plural a los cambios del mundo global en que vivimos en un proceso de aprendizaje continuo”.
También las invitó a que no se olviden de ser fieles a los principios y valores inculcados por la UNIVA, como sello distintivo de su vocación profesional, humana y cristiana.
Para finalizar, en representación de las egresadas, Susana Elizabeth Zápari Flores pronunció un mensaje donde resaltó un gran sentimiento de satisfacción y agradeció a todas las personas que la habían acompañado en este recorrido, finalizando con la siguiente reflexión: “Ayer planeaba y soñaba... hoy, un momento que ya se concreta... mañana, un recuerdo inolvidable para compartirlo con alegría y orgullo...”.
Y así se dio fin al acto académico, para proseguir con un brindis en honor a las nuevas maestras en Nutrición Clínica.
¡Enhorabuena y muchas felicidades!

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus