NOTICIAS

Alumna de Gastronomía ganó concurso de canto UNIVOZ 2017 en La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 02 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Una noche de talento se vivió en la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, durante el tradicional concurso de canto UNIVOZ 2017, el cual tuvo la participación de jóvenes talentosos del municipio y sus alrededores.

Las presentaciones deleitaron a los asistentes, con melodías típicas y baladas.

“Un evento increíble, verdadero talento sobre el escenario, es un gusto poder ser parte de estas actividades que muestran lo hermoso que es nuestro estado y nuestro país”, expresó la Lic. Carla Alejandra Sánchez Cano, Coordinadora Académica de Comunicación y Animación.

En el marco de la Semana UNIVA La Piedad, se tiene como prioridad realizar actividades que integren a la comunidad estudiantil, así como brindar una plataforma promotora de talento.

Cabe destacar que, durante el evento, se presentó el Coro Institucional de esta Casa de Estudios, cuyos integrantes fueron ovacionados por su destacada entrega sobre el escenario, que fue testigo de su capacidad vocal.

Para dar fin al evento, se dio a conocer a los ganadores de la versión 2017: tercer lugar, Jocelyn Zamarripa Martínez, alumna de la licenciatura en Gastronomía; segundo lugar, Fátima Llamas Solorio, de la preparatoria SABES de Santa Ana, y el primer lugar, para Jacqueline Mejía González, de 10o. de Gastronomía.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus