NOTICIAS

Firmaron convenio de vinculación la UNIVA y el GAP Puerto Vallarta

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 26 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 

Se otorgarán beneficios a empleados


Con la finalidad de consolidar una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral, la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Puerto Vallarta, y el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) de esa ciudad firmaron un convenio de colaboración.

El maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director del plantel, recibió en las instalaciones de esta Casa de Estudios al licenciado Saúl Ernesto Sanabria Gibert, representante legal del GAP; al maestro Héctor López González, gerente de Administración y Finanzas, y a Édgar Francisco Montes Pérez, Jefe de Recursos Humanos. La firma del convenio se llevó a cabo en la sala de reuniones del Cedem.

El objetivo del convenio de colaboración es que la UNIVA Puerto Vallarta contribuya a formar, desarrollar y actualizar a los colaboradores al servicio del GAP en los conceptos, herramientas, tecnología y desarrollo de habilidades propias de sus funciones, informó el maestro Zúñiga.

Como parte del convenio, el GAP Puerto Vallarta proporcionará servicios relativos a la implantación y al desarrollo de programas, procedimientos e incentivos tendientes a promover la eficiencia y permanencia del personal y empleados de la empresa aeroportuaria. Asimismo, llevará a cabo investigaciones para desarrollo tecnológico o investigaciones profesionales en las materias que requieran las empresas a las que el GAP les preste servicios.

Por lo anterior, la UNIVA establece el objeto de iniciar, promover, fomentar, estimular, difundir, patrocinar, administrar y dirigir toda clase de actividades educacionales, culturales y de investigación científica y deportiva. Además, esta Casa de Estudios contempla extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura, de las ciencias, las artes, la tecnología, el deporte y, en general, del estudio a todos los estratos de la sociedad.

Para garantizar que los colaboradores del GAP Puerto Vallarta reciban la información en tiempo y forma se diseñará un plan de comunicación efectivo que permitirá a los interesados conocer los beneficios del convenio de vinculación, entre los que se mencionan descuentos empresariales para empleados y sus cónyuges e hijos con interés de iniciar o continuar sus estudios en bachillerato, licenciatura o posgrados.

La UNIVA tiene una oferta amplia acorde a las necesidades de Puerto Vallarta, no está desvinculada de los profesionales que se requieren en este destino, dijo el licenciado Saúl Sanabria, durante la firma del convenio de vinculación de GAP Puerto Vallarta con el plantel de esa ciudad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus