NOTICIAS

Firma de convenio de colaboración entre la UNIVA y la CANACO Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 09 de May de 2019 | COMENTARIOS

 


Con el fin de fortalecer la formación profesional de manera íntegra y permanente de los empresarios, alumnos y académicos, se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Como inicio de las actividades, el Lic. José Ricardo Sánchez Gil Alarcón, vicepresidente del Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Guadalajara, dirigió un mensaje de bienvenida para los asistentes y expuso las generalidades del convenio de colaboración entre la UNIVA y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Posteriormente, se compartió un mensaje por parte del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, y del Ing. Xavier Orendain de Obeso, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.

Al finalizar los respectivos mensajes, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre las instituciones mencionadas.

Este convenio tiene el objetivo de contribuir significativamente a las tareas de formación integral de las instituciones incorporadas en él, así como a la transferencia de conocimientos socialmente útiles que aporten soluciones a los problemas más urgentes de las empresas, el crecimiento económico y el bienestar social.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus