NOTICIAS

Final de Go Talent 2017 en el plantel Zamora

Por Plantel Zamora. Colaboración de ME. Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández | 09 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Todo un éxito resultó el proyecto Go-talent 2017, realizado por alumnos de Mercadotecnia Integral de la UNIVA Zamora. Después de más de un cuatrimestre de organización y eventos de semifinales, por fin los participantes seleccionados se presentaron en el Auditorio del plantel, en donde se llevó a cabo la final de Canto y Gimnasia.

Los alumnos del Comité Organizador destacaron por su profesionalismo, creatividad y compromiso con el público, respaldados en todo momento por su maestro, Gustavo Pulido, y por personal académico de CEA. El evento dio inicio a las 18:00 horas con la categoría de Gimnasia, en donde 5 finalistas demostraron sus habilidades; resultaron ganadores: primer lugar, Laisa Fernanda Núñez; segundo lugar, Tania Michelle Molina, y tercer lugar, Julio César González Palomar. En la categoría de Canto, de 5 participantes finalistas que demostraron su talento a través de la voz, resultaron ganadores: Rafael Arreguín, Érick Ochoa y Edith Lemus, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La creatividad en la ambientación del Auditorio y el entusiasmo de los organizadores, participantes y público, fueron ingredientes que resaltaron durante el evento, que finalizó con la entrega de los premios por las personas que integraron el jurado y la felicitación para el equipo organizador por parte del Director del plantel, ingeniero Jaime Reyes Jiménez. Proyectos como este, en donde los alumnos ponen a prueba sus habilidades de organización y talento, son una muestra de los resultados que el departamento de CEA ha logrado a través del trabajo colaborativo de las academias.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus