NOTICIAS

Festejo del Día de las Madres en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 11 de May de 2018 | COMENTARIOS

 

Detrás de todas las historias está siempre la historia de una madre, debido a que es en su historia donde empieza la tuya: Mitch Albom


Pasando el mediodía de este jueves 10 de mayo, se llevó a cabo una concelebración eucarística aplicada especialmente por las colaboradoras de la Universidad que tienen el honor y la dicha de ser madres. La misa fue presidida por el Rector de la UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yañez, y junto a él concelebraron los también presbíteros licenciados Paulo Alejandro González Enríquez, Director General de Desarrollo Institucional, y Marco Antonio Cedillo Jiménez, Coordinador de Formación Espiritual. A esta celebración asistieron las “mamás UNIVA”, quienes escucharon con atención el mensaje que el Rector preparó para ellas en esta fecha especial.

Para continuar con los festejos, posteriormente se ofreció un coctel en donde se recibió con una bebida y un clavel rojo a las festejadas. Durante el convivio, las mamás aprovecharon para disfrutar de crepas, frapuccinos y diversos bocadillos.

Además, las mamás colaboradoras de la UNIVA pudieron deleitarse con la actuación del grupo de ballet, cuyos integrantes bailaron tres diferentes piezas, dos clásicas, y la última, una mezcla interesante de ballet con flamenco.

Las risas continuaron con el turno de las preguntas y respuestas; las ganadoras se llevaron cupones intercambiables para un salón de belleza.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus