NOTICIAS

Feria Global UNIVA acercó el mundo a los estudiantes

Por Administración UNIVA. | 28 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


En el marco de la Semana UNIVA 2017 se realizó la Tercera Edición de la Feria UNIVA Global, un evento que concentró a organismos e instituciones nacionales e internacionales, abriendo posibilidades de estudio en el extranjero, además de contar con talleres y experiencias universitarias internacionales.

Esta feria se ha convertido desde hace 3 años en un espacio en el que la UNIVA pone al alcance de los estudiantes a universidades y agencias internacionales que ofrecen servicios de movilidad, tanto en México como en el extranjero.

En este evento se realizaron talleres con especialistas, activaciones para los estudiantes, un concurso de video en el que estudiantes de intercambio de la UNIVA exponían su experiencia en el extranjero, además de una conferencia por parte de estudiantes de Francia, España, Finlandia y Colombia, quienes también compartieron lo que han experimentado en su estancia en la UNIVA Guadalajara.

La Feria Global UNIVA fue montada en la explanada del Salón de Usos Múltiples, lugar que albergó diferentes stands en los que participaron diversos invitados, así como estudiantes de intercambio internacional que se encuentran estudiando en la Universidad.

En el acto inaugural estuvieron presentes el doctor Álvaro Ávila Arrieta, Cónsul de la República de Colombia en Guadalajara; Verónica Soto, Delegada Comercial Adjunta y de Educación del Consulado General de Canadá en Guadalajara; Caroline Nohr, Cónsul de Prensa y Cultura de los Estados Unidos en Guadalajara, y Valeria Padilla Navarro, Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Jalisco.

También estuvo en el corte del listón el doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización de la Universidad de Guadalajara, institución socia de la UNIVA en el programa de movilidad Fray Antonio Alcalde, de Jalisco; también asistió el maestro Carlos Humberto Jiménez González, Coordinador General del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín).

Por parte de nuestra Casa de Estudios estuvieron presentes, presidiendo el acto, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, Directora del plantel Guadalajara de la UNIVA; el doctor Salvador Cervantes Cervantes, Director de Investigación y Gestión del Conocimiento, y el maestro Andrés Barba Vargas, Jefe de Internacionalización.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus