NOTICIAS

Estudiantes de Nutrición realizan Maratón contra el Hambre

Por Administración UNIVA. | 16 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


Con el objetivo de sumarse a la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación (celebrado cada 16 de octubre desde 1945), estudiantes de la licenciatura en Nutrición de la UNIVA Guadalajara realizaron el Maratón contra el Hambre 2017, un MasterClass al que se unieron todos los cuatrimestres de la licenciatura, que incluía una clase masiva de zumba, pilates y GAP.

Con el fin de sumarse a la invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y en apoyo a las personas que padecen hambre a nivel mundial, durante este maratón se recaudaron donativos para El Buen Pastor, A.C. y el comedor comunitario Cucharadas de Amor. Este año, la FAO tiene como lema principal El clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también, con el que pretende generar conciencia a nivel internacional para luchar contra el hambre que alrededor de 800 millones de personas viven a diario.

En el evento estuvo presente la Directora del plantel Guadalajara, maestra Beatriz Echeveste García de Alba, quien agradeció a los estudiantes el que participen en este tipo de causas, además de invitarlos a disfrutar de las actividades físicas; también los acompañó la maestra Laura Elena Quiñonez Zubieta, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud, así como la maestra en Nutrición Clínica, Elizabeth Hernández González, Presidenta de la Academia de Salud Pública e Investigación y Deporte.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus