NOTICIAS

Tesis aprobada por unanimidad en el plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 08 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


La alumna Rosa María Reyes Reyes, de la Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción, fue la encargada de presentar, en el plantel La Piedad, su tesis con el nombre Propuesta de aplicación de herramientas digitales en el desarrollo de proyectos innovadores para espacios de trabajo corporativos.
El personal se dio cita en el plantel, dentro de la Sala de Proyecciones.

Los encargados de calificar el trabajo de la alumna Rosa María Reyes Reyes fueron el encargado de asesorar la tesis y sinodal vocal, Mtro. Rubén Alberto Fonseca Gutiérrez; el sinodal secretario, Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, y el sinodal presidente, Dr. Samuel González de la Torre; después de la presentación, la tesis fue evaluada con un excelente resultado de Aprobatoria por Unaniminidad.

"Fue una experiencia inexplicable, algo que me ha hecho dejar todo por ello; al final de cuentas me sirvió para enriquecerme como persona y como profesionista, porque puse a prueba mis capacidades y habilidades, tanto humanas como profesionales", comentó Rosa María Reyes.

Para la UNIVA La Piedad es un honor contar con alumnos destacados que promuevan el aprendizaje y el reforzamiento de sus habilidades, a través del análisis y la crítica que requiere la realización de una tesis profesional.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus