NOTICIAS

Equipo juvenil e infantil de natación de la UNIVA participa en su primera competencia en aguas abiertas

Por Administración UNIVA. | 07 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


El sábado 28 de octubre, integrantes del equipo infantil y juvenil de la UNIVA Guadalajara participaron en su primera competencia fuera de la ciudad, dentro del XXV Maratón Acuático ABH, que se llevó a cabo en aguas abiertas de la playa de Rincón de Guayabitos, Nayarit.

En la categoría femenil de 7-8 años, distancia de 200 metros, participó Pía Jiménez Carranza, de 7 años de edad, quien consiguió el 1er lugar.

Además, en la categoría femenil de 9-10 años de edad, en la distancia de 400m, Ana Lucía Barba Juárez, de 10 años de edad, terminó en 4° lugar. En la misma categoría y distancia, pero de la rama varonil, Óscar Varela Ornelas, de 9 años, consiguió el primer lugar.

Por su parte, en la categoría varonil 15 y mayores, con distancia de 1 km., participó Moisés Olague Herrera, de 15 años, quien logró llegar en el 2° lugar.
Destacan también las participaciones de Wendy Paola Rubio Castillo, Bárbara Guadalupe Mejía Flores, Aisha Quijada Meza, Mauro Santiago González Flores, Isaac Hernández Mercado, Eduardo González López, Rubén Darío Angulo Piñeiro, Santiago Hernández Mercado, Valentino López García, Gabriel Sánchez Becerril, André Sebastián González Flores, Alejandra Rubio Castillo, Claudia Elizabeth Barba Juárez, Kristen Medrano Acosta y Yuritzi Ibarra Mendoza.

De la misma manera, la UNIVA reconoce el trabajo de los entrenadores Esthefany Espinosa, del Equipo Infantil, y Roger Flores, del Equipo Juvenil, así como el apoyo incondicional de las familias de los participantes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus