NOTICIAS

Entregaron el reconocimiento Trayectoria Laboral UNIVA 2017

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 27 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 

A docentes y colaboradores del plantel Puerto Vallarta


Encabezados por el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Puerto Vallarta, docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios fueron reconocidos por autoridades del Sistema UNIVA en el plantel Guadalajara.

De acuerdo con la tradición de premiar el esfuerzo y la identidad de los administrativos y docentes del Sistema UNIVA (SU), la Directora General de Administración y Finanzas, maestra Marcela Velasco Valdivia; la Directora General Académica, doctora Ana Leticia Gaspar Bojórquez; el Director General de Desarrollo Institucional, presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez, y la Jefa de Talento Humano, maestra Guadalupe González Vélez, entregaron los reconocimientos y obsequios a los galardonados.

El premio Trayectoria Laboral UNIVA se entrega al personal administrativo, docentes y colaboradores que han brindado sus servicios a la Universidad durante 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.

Momentos inolvidables para los integrantes del plantel Puerto Vallarta, administrativos y docentes, quienes ratificaron su identidad y funciones encomendadas, mismas que han desarrollado hasta llegar a este momento, en el cual la fuerza interior de los cinco galardonados confirmaron su identidad UNIVA como parte del gran proyecto educativo de esta reconocida institución educativa con más de cinco décadas de trabajar en varios estados de la República Mexicana y 26 años en este destino turístico.

Se calificaron actitudes y valores demostrados en el lapso del trabajo desarrollado, esto fue de 5 a 10 años para los representantes de la UNIVA Puerto Vallarta. Cabe mencionar que este reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de la Semana UNIVA del plantel Guadalajara, mismo festejo que se llevará a cabo en el mes de noviembre para la comunidad académica del plantel vallartense.

Momentos antes de iniciar la entrega de reconocimientos se ofreció un desayuno para los cerca de 150 docentes y administrativos del Sistema UNIVA que recibieron el reconocimiento Trayectoria Laboral 2017.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus