NOTICIAS

Entrega de títulos a egresados de licenciaturas y maestrías en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 02 de Feb de 2018 | COMENTARIOS

 


El miércoles 31 de enero se llevó a cabo la ceremonia de titulación en la cual se hizo entrega del documento que acredita como licenciados y maestros, respectivamente, a los egresados de diferentes licenciaturas y maestrías.

El Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, hizo hincapié en que el documento que ahora tienen los titulados los acredita ante la sociedad como profesionistas en diferentes áreas del saber, con un perfil y una tarea muy específicos: promover la solidaridad y la búsqueda del bien común, compromiso que se espera lograr con sus egresados.

“Poseer un título no es simplemente parte de una colección, sino que representa realmente una condición del carácter y de la habilidad específica de una persona. […] ¿Cuál es esta condición de un egresado de esta Casa de Estudios? ¿Cuál es el distintivo con el cual la sociedad los va a reconocer en su tránsito durante su estadía en estos años en la Universidad? La Universidad tiene una serie de rasgos y características, de los cuales conformamos la currícula en la identidad de los egresados. La finalidad de nuestra Casa de Estudios es contribuir al desarrollo de la dignidad humana y la herencia cultural a través de la generación del conocimiento, de la vinculación para trabajar de forma conjunta sociedad, gobierno, empresa, pero sobre todo para ofrecer a la sociedad personas con una formación integral en todas sus dimensiones y que además son profesionistas”.

El presídium estuvo conformado por el Rector del Sistema UNIVA, así como por la Directora del plantel Guadalajara, maestra Beatriz Echeveste García de Alba, y la doctora Elvira Fuentes Márquez, Directora de Posgrados, quienes dirigieron la toma de la protesta de sus respectivos grados académicos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus