NOTICIAS

En la UNIVA León, entrega de reconocimientos y nombramientos de academias

Por Plantel Leon. | 15 de Mar de 2017 | COMENTARIOS

 

Docentes del plantel reciben constancias por su trabajo en desarrollo y diseño curricular


El pasado miércoles 15 de marzo, en punto de las 20:00 horas, se llevó a cabo la entrega de nombramientos y reconocimientos académicos en la UNIVA León; asistieron autoridades del plantel, maestros, coordinadores, administrativos e invitados especiales.

El evento fue presidido por el maestro Leonel Zuñiga Arciniega, Director de la UNIVA, plantel León; la maestra Fabiola Prado Ortega, Coordinadora de Preparatoria; la licenciada María del Refugio Montiel Santillán, Jefa de Servicios Administrativos; la maestra Claudia Guerrero, Jefa de Posgrados y Educación Continua; la doctora Juana Camarena Arredondo, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud, y la maestra Silvia Guadalupe Ruiz Palacio, Jefa del Departamento de Ingenierías y Ciencias Económico-Administrativas.

Este acto dio inicio con la entrega de diplomas a los maestros que concluyeron exitosamente su capacitación en el Modelo Curricular Integrado, seguido por la entrega de reconocimientos a los docentes por concluir la capacitación como facilitadores dentro de los programas Impulso Profesional, y para finalizar, se hizo la entrega de los mismos a los diseñadores y asesores que contribuyeron al diseño y ejecución de la nueva modalidad semi-presencial Impulso Profesional.

El doctor Marco Antonio Ortega Cruz dirigió un mensaje sobre la importancia de las academias dentro de la Institución, dando así comienzo a la entrega de nombramientos y la toma de protesta de estas.

Las academias quedan conformadas de la siguiente manera:

  • Educación Media Superior
  • Ciencias Económicas Administrativas
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ingenierías

La toma de protesta de las academias realizada por el Director del plantel, maestro Leonel Zúñiga Arciniega, finalizó con un discurso de agradecimiento en el que se reforzó la idea de trabajo e innovación constante que se vive en la UNIVA, en el esfuerzo por ofrecer programas de vanguardia que impacten en la región.

Tras el término del evento protocolario, los invitados convivieron en un brindis, durante el cual compartieron experiencias sobre el trabajo realizado.

Nota: María Castro

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus