NOTICIAS

Entrega de Reconocimiento por Trayectoria Laboral en el marco de la Semana UNIVA 2018, campus Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 30 de Oct de 2018 | COMENTARIOS

 


Por la mañana del jueves 25 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desayuno previo al la ceremonia de entrega de Reconocimientos por Trayectoria Laboral. Este reconocimiento es entregado a los colaboradores del Sistema UNIVA por su esfuerzo y dedicación, así como su sentido de pertenencia a la institución, en el marco de la Semana UNIVA.

Durante el desayuno, los colaboradores y docentes pudieron disfrutar de una convivencia acompañada de música y un ambiente fraternal al tener mucho que celebrar. Por lo anteriror, la maestra Guadalupe González Vélez, Jefa de Talento Humano brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Por la tarde de ese mismo día, se realizó la entrega del reconocimiento “Trayectoria Laboral” al personal administrativo y docente que ha brindado sus servicios a la Universidad del Valle de Atemajac durante 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.

Dicha ceremonia fue realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara en la cual se contó con la participación del presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector de Sistema UNIVA, el doctor Salvador Cervantes Cervantes, Director Académico del Sistema UNIVA, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, Directora de UNIVA plantel Guadalajara, la maestra Marcela Velasco Valdivia, Directora General de de Administración y Finanzas y la maestra Guadalupe González Vélez, Jefa de Talento Humano. Las autoridades anteriores fueron las encargadas de otorgar los reconocimientos y premios a los docentes y colaboradores reconocidos.

La maestra Beatriz Echeveste García de Alba, Directora de UNIVA plantel Guadalajara, quien este 2018 cumplió 35 años de colaborar en la UNIVA, fue la encargada de dar un emotivo mensaje a los presentes en el cual aseguró que el camino ha estado lleno de satisfacciones y retos. Compartió con los asistentes que para ella, la UNIVA ha sido su segundo hogar y ha logrado permanecer en la misma durante ese periodo debido a la gente que hace de la UNIVA un lugar al que se quiere regresar a trabajar. Para finalizar su mensaje, agradeció a las personas que la han ayudado a llegar hasta el puesto en el que actualmente se desempeña.

Además de la entrega de Reconocimiento por Trayectoria Laboral, en esa misma ceremonia, se realizó el Reconocimiento a la Excelencia Administrativa (MAS) a los colaboradores del Sistema UNIVA, el cual agradece el esfuerzo y dedicación de los colaboradores adminsitrativos de cada plantel y tres de las áreas de Servicio al Sistema UNIVA, los cuales se desempeñan correctamente en sus funciones, siendo así un ejemplo en el servicio hacia los demás.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus