NOTICIAS

Entrega de reconocimientos por el Diplomado en Teología en la UNIVA Uruapan

Por Plantel Uruapan. Colaboración de Mtra. Cindy Magaña Guzmán | 18 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 

Grupo de docentes, administrativos y agentes pastorales de la comunidad se dieron cita cada semana durante 2 años y 8 meses en el plantel Uruapan para cursar el Diplomado en Formación Teológica.


En junio de 2014, un grupo de docentes, administrativos y agentes pastorales de la comunidad de Uruapan dieron inicio a sus estudios de teología, para lo que se dieron cita cada semana durante 2 años y 8 meses en el plantel UNIVA de esa ciudad y, al concluir, recibieron su reconocimiento por haber acreditado este Diplomado en Formación Teológica.

El programa fue encabezado por la maestra Adriana Villicaña, Directora del plantel, quien dirigió unas palabras e hizo entrega de los diplomas a las personas que demostraron su entrega, paciencia y fervor por conocer la liturgia, los sacramentos, el misterio de Dios y saber valorar los elementos fundamentales para un acercamiento a la Sagrada Escritura, y así conseguir una mejor comprensión de la fe cristiana.

El evento se engalanó con la celebración eucarística a cargo del presbítero Filiberto Reyes, Superior de la Orden de la Sagrada Familia; esta misa tuvo lugar en el Auditorio Marcelino Champagnat, el miércoles 17 de agosto, con la asistencia de amigos y familiares de los 22 egresados del diplomado.

La UNIVA está siempre comprometida con espacios de desarrollo y capacitación personal, y este diplomado busca lograr un crecimiento en lo humano y espiritual, con el objetivo de que se pueda incidir positivamente en la transformación de nuestra sociedad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus