NOTICIAS

¡Graduación de 10! en el plantel Uruapan

Por Plantel Uruapan. Colaboración de Mtra. Cindy Magaña Guzmán | 20 de Jan de 2017 | COMENTARIOS

 

Egresa la Generación que conmemora los 10 años en la Región


Después de años de esfuerzo, tareas y exposiciones, alumnos de licenciaturas y maestría celebraron la culminación de sus estudios; fue la Generación del Décimo Aniversario de la UNIVA Uruapan.

“A Dios y a la familia debemos agradecer por este logro”, fueron algunas de las palabras del Rector, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, en la ceremonia religiosa que celebró en el templo de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

La maestra Adriana Villicaña, Directora del plantel, dio la bienvenida a los 71 egresados al evento académico al que asistieron, además del Rector de nuestra casa de Estudios, el Presidente Municipal de Uruapan, Lic. Víctor Manríquez; el Presidente del Consejo Instituto Morelos, Lic. Luis Loya Alcalá, y el padrino de la generación, el comunicador Pedro Ferriz de Con, quien compartió con los profesionistas este momento tan especial, motivándolos con una filosofía de compromiso social, creatividad y cambios para la mejora del país.

Los ahora egresados pertenecían a las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Mercadotecnia, y a la maestría en Fiscal; escogieron a los maestros Eduardo Cervantes Contreras, Alberto Ávalos López, Gustavo Netzahualcóyotl Virrueta y Reynaldo Arturo Cruz Santoyo, así como al doctor David Misael Fuerte Garfías y a las maestras Ana María Murguía y Cindy Magaña Guzmán, como padrinos de cada grupo, quienes junto al claustro del profesorado, fueron testigos de honor en la ceremonia.

Durante el programa se entregó un diploma a los alumnos con mejor promedio: María Gabriela Gómez Flores, José Luis Quiroz Hernández, Ana Carmina Prado Díaz y Sergio Guzmán Espino; además, a los que obtuvieron el reconocimiento de sobresaliente en desempeño CENEVAL realizado el pasado mes de noviembre: Berta Lorena Moreno Rodríguez y Óscar Iván Hernández Rosales. Después, en representación de los alumnos, el ahora administrador de empresas Fidel Bucio Silva dirigió un discurso agradeciendo a los docentes, compañeros, personal, pero sobre todo a la familia, por ser los pilares de este triunfo.

Para concluir, la maestra Adriana Villicaña enfatizó el agradecimiento a todos los festejados por haber elegido a nuestra Universidad para transitar en el camino de esperanza que se convirtió en una realidad el pasado martes 17 de enero y que serán para la historia de la UNIVA Uruapan la generación que conmemora los 10 años en la región.

¡En hora buena a todos nuestros graduados, les deseamos lo mejor toda la familia UNIVA!

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus