NOTICIAS

En UNIVA se festeja a los alumnos y egresados de la licenciatura en Derecho

Se realizó un panel y brindis para la celebración

20 de Jul de 2016 a las 12:20 |

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad realizó evento conmemorativo dl día del licenciado en Derecho, a donde acudieron alumnos, egresados y docentes de la Licenciatura en Derecho y abogados de la región.
Para dar inicio a la celebración se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de dicha licenciatura en el sistema escolarizado y sabatino de manos del Presidente de la Academia de Derecho, el Mtro. Jorge Mora Moreno; El Mtro. Héctor Eufemio Buenrostro Díaz, Coordinador Académico de Derecho; la Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud, la Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo; el Presidente de la Barra de Abogados Piedadenses A. C., el Lic. Juan Cabrera Ayala; el Docente de Justicia Criminal de la Universidad Western de Nuevo México, Estados Unidos, el Dr. Damon Bullock; y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad.
También se realizó la entrega del reconocimiento al Egresado del Año de la Licenciatura en Derecho por su experiencia laboral y trayectoria de apoyo académico al Mtro. Jorge Mora Moreno.
“Quiero invitarlos a que ejerzan su profesión con altos estándares de ética de responsabilidad, no perdiendo nunca de vista la visión de nuestra Universidad, de poner nuestro conocimiento al servicio de los demás” mencionó durante su mensaje la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la UNIVA.
Para continuar con el festejo se presentó el panel de derechos humanos donde participaron el Lic. Víctor Villanueva Hernández, Visitador Regional de Derechos Humanos en el Estado de Michoacán; el Mtro. Ronaldo Flores Ayala, Docente de UNIVA en las materias en Derechos Humanos y Derecho Penal; el Dr. Damon Bullock, Docente de Justicia Criminal de la Universidad Western de Nuevo México, Estados Unidos; como también a los traductores al Mtro. Francisco Javier Mora Flores y Ruth del Carmen Arellano Díaz.
A lo largo del desarrollo del panel se recordó que su objetivo era el dar a conocer y comparar la realidad que viven los Estados Unidos y México en la concepción, vivencia y defensa de las prerrogativas inherentes a la conducta humana, partiendo de la realidad actual que vive cada país.
Al finalizar el panel con la entrega de los reconocimientos por su participación en el desarrollo del mismo, se invitó al brindis que se preparó para los asistentes por parte de los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y la Barra de Abogados Piedadenses A. C.
Por su parte el Lic. Juan Cabrera Ayala, Presidente de la Barra de Abogados Piedadenses A. C. fue el encargado de dirigir el brindis y felicitó a todos los abogados y los exhortó a realizar su trabajo siempre con honestidad.

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus