NOTICIAS

En UNIVA plantel Guadalajara, culminan estudios alumnos del Departamento de Ciencias Exactas e Ingenierías, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología

Por Administración UNIVA. | 12 de Jun de 2019 | COMENTARIOS

 


“Saber más, para ser más”, es el lema de nuestra Universidad, en donde estamos convencidos de que, a través del conocimiento, las personas sabemos más para ser más: más humanos, más creativos, mejores personas y como consecuencia, mejores en todo lo que hacemos y más capaces para servir.
Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable, es la misión de la Universidad del Valle de Atemajac.

Conscientes de lo anterior, por la tarde del pasado viernes 7 de junio, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac campus Guadalajara, se realizó la Ceremonia de Graduación y Acto Académico en los cuales se presentó a la sociedad en general y especialmente a familiares y amigos, a sus nuevos sesenta y ocho egresados del Departamento de Ciencias Exactas e Ingeniería, y de las licenciaturas en Psicología y Nutrición, respectivamente.

De la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, y en representación de todos los egresados, Lily de Monserrat Robledo Morán dirigió un mensaje: “Iniciamos la Universidad como comenzamos con un libro, emocionados por su portada, así como por todas las opiniones de otros al respecto. Llenos de alegría, fuimos leyendo las primeras letras y así fuimos pasando, una, dos, tres hojas, logrando empaparnos en esta magnífica historia. Y hoy estamos aquí, concluyendo ese primer libro, teniendo dentro de nosotros dos sentimientos muy marcados, el primero, en el que volteamos a ver todo lo leído, aprendido y vivido, y sentimos nostalgia por tener que dejarlo ir; el otro, donde el terminar y tener que dejarlo nos provoca una gran satisfacción, que llena nuestros corazones de orgullo y alegría. Gracias, a todas las personas que estuvieron ahí en medio de nuestra formación, gracias maestros y coordinadores por acompañarnos y formarnos en cada paso que dimos a lo largo de estos años”.

Para finalizar con el acto académico, la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora de UNIVA plantel Guadalajara, se dirigió también a los jóvenes por medio un mensaje en el cual los invitó a ejercer su profesión con espíritu de servicio y en la búsqueda del bien común.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus