NOTICIAS

En UNIVA plantel Guadalajara, culminan estudios alumnos del departamento de CEA y Negocios Internacionales y Universidad a Distancia

Por Administración UNIVA. | 05 de Feb de 2019 | COMENTARIOS

 


“Saber más, para ser más”, es el lema de nuestra Universidad, en donde estamos convencidos de que, a través del conocimiento, las personas sabemos más para ser más; más humanos, más creativos, mejores personas y como consecuencia, mejores en todo lo que hacemos y más capaces para servir más.

Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable, es la misión de la Universidad del Valle de Atemajac.

Conscientes de lo anterior, por la tarde del pasado viernes 1 de febrero, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara, se realizó la Ceremonia de Graduación y Acto Académico en los cuales se presentó a la sociedad en general y especialmente a familiares y amigos, a sus nuevos egresados del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales, y de las licenciaturas en la modalidad Universidad a Distancia.

De la Licenciatura en Negocios Internacionales, culminaron sus estudios 18 estudiantes, generación maestra María Guadalupe Jiménez Hernández. De la Licenciatura en Comercio Internacional, generación maestro Octavio García Muciño, egresaron 16 alumnos. De la Licenciatura en Mercadotecnia Integral, egresaron nueve alumnos bajo la generación de la maestra María de los Ángeles Méndez Cuevas. Los seis estudiantes egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia, fueron apadrinados por la maestra Julia Patricia Samperio Casco. De la Licenciatura en Relaciones Internacionales, finalizaron sus estudios 6 alumnos bajo la generación del maestro Miguel Alejandro Híjar Chiapa. De la Licenciatura en Administración de Negocios, generación maestra Julia Patricia Samperio Casco, egresaron 5 alumnos. Finalmente, de la Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial, generación, maestra Mirna Gabriela González Gómez, egresaron dos alumnas.

Como es tradición, durante el acto académico la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, otorgó una especial mención a los alumnos que al final de sus estudios obtuvieron el mejor promedio en su carrera, quienes recibieron de manos la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora del plantel UNIVA Guadalajara, el reconocimiento que los distingue como los mejores estudiantes de su generación:

Los alumnos destacados fueron los siguientes: de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, con un promedio de 9.58, el alumno Rafael Carranza Cisneros; de la

Licenciatura en Mercadotecnia Integral, la alumna Elizabeth Villaseñor Lozano, con un promedio de 9.74; de la Licenciatura en Negocios Internacionales con un promedio de 9.80, Alejandro Castillo Gamboa; de la Licenciatura en Comercio Internacional, la alumna Rosa María Vázquez Rodríguez, con un promedio de 9.90, y de la Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial con promedio de 10, siendo además el mejor promedio de la generación, la alumna Tsu Ke Wang.
La alumna Ximena Mia Gómez Cosío Vidaurri, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, dirigió el mensaje en representación de los egresados de su generación:

“Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros, en una mañana que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas […] Los valores que fortalecimos en las aulas con los profesores, los compañeros y la filosofía UNIVA, nos harán trascender hacia lo que ‘debemos ser’: profesionistas perseverantes, que buscaremos el bien común a través de la justicia, el respeto, la honestidad, la lealtad y la solidaridad, mediante acciones que hagan de este mundo un lugar más equitativo, libre, incluyente, próspero y feliz […] Ahora que somos una nueva generación de profesionistas, hagamos que nuestra presencia se destaque: que en las decisiones que tomemos, que en los proyectos que emprendamos prevalezca siempre la congruencia. El futuro está hecho de lo que hacemos día con día. Agradezco a Dios, a mis padres, a mi familia, a mis amigos, a mi universidad y a mis profesores, que en esta etapa de vida que hoy concluye fue donde ‘aprendí más para ser más’”.

Posteriormente, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, dirigió un mensaje a los hoy graduados, en el cual los alentó a seguir preparándose y hacer la diferencia en el mundo laboral siendo líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

Durante la Ceremonia de Graduación se contó con la participación de las siguientes autoridades: la maestra Yanet Romero Fernández, jefa de Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales; la doctora María Cristina Martínez Arrona, jefa De Universidad a Distancia, y la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García De Alba, directora de UNIVA Plantel Guadalajara.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus