NOTICIAS

En la UNIVA Colima terminan Diplomado en Pensamiento y Acción Social Cristiana

Por Plantel Colima. | 01 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

Reciben diploma alumnos formados en Pensamiento y Acción Social Cristiana


En el marco de la entrega de reconocimientos de los alumnos que recibieron formación en pastoral social en el plantel Colima, el Pbro. Luis Miguel Preciado celebró la misa en acción de gracias por la culminación de los estudios; estuvieron presentes los alumnos acompañados de sus familiares y amigos, así como docentes y personal administrativo.

Al terminar la celebración eucarística, los egresados recibieron de manos del Director del plantel, Mtro. Juan José Iglesias Núñez, los reconocimientos que acreditan haber culminado el diplomado en Pensamiento y Acción Social Cristiana; a nombre del grupo, la alumna Clinia de Jesús Vargas Martínez expresó su agradecimiento a la UNIVA, así como a los docentes que compartieron con ellos sus conocimientos y experiencias; de igual forma, el Mtro. Balvanero Balderrama García, docente de la Universidad, fungió como padrino de la generación graduada y expresó su beneplácito por haber compartido con el grupo ese espacio de encuentro, señalando que el grupo mostró perseverancia y compromiso a lo largo de todo el diplomado.

Finalmente, el Director del plantel, en su mensaje a los alumnos, mencionó que, siendo la UNIVA institución católica, es parte de su compromiso contribuir a la sociedad con diplomados en lo que se hagan vida los valores como la perseverancia, la justicia y la solidaridad, mediante la reflexión y la visualización de escenarios prioritarios para una acción social cristiana; felicitó a los graduados por ser personas íntegras y humanas, preocupadas por nuestro entorno social y espiritual. Cabe destacar que el Director agradeció la participación e interés de la Diócesis de Colima en la persona del Sr. Obispo Marcelino Hernández Rodríguez, siempre cercano a la UNIVA.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus