NOTICIAS

En Guadalajara, graduación de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia

Por Administración UNIVA. | 09 de Feb de 2018 | COMENTARIOS

 


Alumnos del departamento de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia concluyeron sus estudios este viernes 9, en un acto académico que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la UNIVA Guadalajara.

La Directora del plantel, maestra Beatriz Echeveste García de Alba, dirigió un mensaje a los graduados, en el que los alentó a ejercer sus profesiones: “Al tenerlos a ustedes hoy aquí, ya graduados, con un diploma en la mano, que representa una montaña de trabajos y una cascada de recuerdos y satisfacciones, nuestra Universidad experimenta un gozo gratificante que nos llena de fortaleza y que confirma nuestros ideales y esperanzas. Cada generación de graduados aumenta nuestra estatura, multiplica nuestro compromiso, planifica nuestro futuro y da sentido profundo a nuestra misión. Hoy, con ustedes, la Universidad del Valle de Atemajac se hace presente en la construcción del futuro de nuestra patria; se siente más confiada en el futuro de nuestro país. Nuestros sentimientos no son pura ilusión, porque tenemos la certeza de quiénes son ustedes, los hemos visto crecer […] hemos participado en su proceso y nos hemos comprometido con ustedes […] Hoy están llenos de confianza y seguridad porque saben ya lo que son capaces de lograr”.

Además de la Directora del plantel Guadalajara, estuvieron presentes la Jefa de Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia, maestra Verónica Victorica Pérez, así como la maestra Susana Ivette Iberri Mosqueda, Jefa de Servicios Escolares de Educación Superior, además de miembros del claustro académico, padrinos de generación y docentes del área.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus