NOTICIAS

Emmanuel Lamadrid, egresado de la UNIVA, destacó la importancia de las exposiciones masivas

Por Administración UNIVA. | 14 de Jun de 2016 | COMENTARIOS

 

Hizo un llamado a ampliar la visión del campo profesional


La International Association of Exhibitions and Events (IAEE) es la voz y líder de la industria de exhibiciones y eventos que reúne a compradores y vendedores, proporcionando información y educación para desarrollar relaciones comerciales; más del 50% de sus miembros están involucrados directamente en la planeación, el manejo y la producción de exhibiciones, expos y congresos.

En el marco de Expo Creativos UNIVA, Emmanuel Lamadrid Preciado, egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de esta Casa de Estudios, fue invitado a impartir la conferencia Experiencia de la IAEE, para toda la comunidad universitaria.

Emmanuel Lamadrid dijo que los alumnos deben ampliar la visión del campo profesional y la importancia de realizar exposiciones, ya que existen oportunidades de laborar, no solo para el área comunicacional, sino también para Mercadotecnia, Publicidad, Arquitectura, Diseño y Turismo, ya que realizar expos requiere mucho tiempo, pero más creatividad e innovación.

Incentivó a alumnos y docentes a relacionarse en el mundo de expositores para que así mejoren cada día más las presentaciones que actualmente se realizan en México y, de esta forma, los profesionistas puedan posicionarse.

También mencionó que le dio gusto regresar a su Casa de Estudios para platicar sus experiencias de cómo es posible avanzar en términos profesionales, basados en dedicación, estudio, ética y profesionalismo.

Finalizó haciendo un llamado a que se sigan haciendo más eventos como esta Expo, para involucrar a los alumnos con el medio laboral y que los mismos estudiantes “expriman” a sus conferencistas, a fin de resolver sus dudas con expertos en la materia.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus