NOTICIAS

Emiten programa de radio desde la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 17 de Mar de 2017 | COMENTARIOS

 


La UNIVA Guadalajara fue anfitriona de una transmisión del programa radiofónico Punto y seguido, de Radio Metrópoli, conducido por Talina Radillo, José Luis Jiménez Castro y José Luis Escamilla, quienes se mostraron agradecidos por poder realizar esta emisión con la comunidad UNIVA y por el gran número de asistentes que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples.

Este programa fue especial, ya que contó con la asistencia de más de 200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conversar con los conductores. En el público se pudieron ver rostros de niños, jóvenes y adultos, quienes ya pueden platicar que tuvieron la oportunidad de presenciar la primera emisión del mencionado programa fuera de la cabina de la radiodifusora.

José Luis Escamilla y José Luis Jiménez Castro son egresados de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta Casa de Estudios, y cuentan ya con gran trayectoria en medios de comunicación, principalmente en la radio. El programa Punto y seguido es un noticiero que goza de la preferencia de numerosos radioescuchas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y que lleva ya alrededor de 20 años de estar en el aire.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus