NOTICIAS

El idioma inglés, fundamental en todo profesionista

Por Plantel La Piedad. | 13 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Ante la misión de formar jóvenes como personas profesionales, la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, brinda la oportunidad de cursar la especialidad de inglés, certificada por la Secretaría de Educación Pública y por la Dirección General del Centro de Formación para el Trabajo.

La especialidad en inglés es importante en la formación de los universitarios y de todo profesionista que desee mejores oportunidades laborales; por tal motivo, las clases se abren a todo público a un costo muy accesible.

Para los alumnos de licenciaturas, son 6 niveles los que marca el programa; sin embargo, tienen la oportunidad de cursar 3 niveles más para realizar la especialidad del idioma en 720 horas de capacitación.

En la actualidad se cuenta con 213 alumnos de nuevo ingreso cursando la materia, además de 15 alumnos externos que se incorporaron en clases sabatinas.

“En este nuevo ingreso se tuvo la sorpresa de recibir varios alumnos acreditando el nivel 9 y con la mayoría en nivel 4, el cual se considera ya un buen nivel. Pero también recibimos 99 alumnos en propedéutico. Normalmente se abren 3 grupos por nivel y ahora se abrieron 5 por la gran cantidad de alumnos de nuevo ingreso que el plantel recibió este cuatrimestre”, afirmó la Mtra. Karina Salinas Bravo Coordinadora de Internacionalización.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus