NOTICIAS

Egresado UNIVA comparte con alumnos la experiencia de crear un negocio

Por Administración UNIVA. | 14 de Jun de 2016 | COMENTARIOS

 

Afirma que emprender no es fácil, pero tampoco imposible


Francisco Lara Sikorski, egresado de la licenciatura en Mercadotecnia de nuestra Universidad, quien es catalizador de innovación, cuenta con más de 18 años de experiencia como creativo de medios digitales; es fundador de la agencia One Simple Idea; ha trabajado con cuentas y marcas como PepsiCo, Quaker, Sabritas, Mamut, Emperador, Gatorade, Danone, Corona y Kodak, entre otras. En el marco de Expo Creativos, realizada por primera ocasión en la UNIVA, Lara Sikorski fue invitado a impartir a toda la comunidad universitaria la conferencia Una aventura llamada 1 Simple Idea.

El ponente habló sobre la experiencia de crear un negocio, los retos, problemas y la superación de los mismos, no solo en la parte empresarial, sino en todo lo que le rodea; la visualización, no solo de la empresa, sino de lo que pasa alrededor, para mantenerse y posicionarse.

También advirtió que los problemas se crean por negación; por ende, son retos que se tienen que superar, e incluso de los fracasos debe sacarse lo mejor para innovar y ser siempre mejores.

El verdadero significado de valentía es combatir los miedos, dijo; explicó que emprender podrá generar temores, pero siempre hay que combatir para poder salir adelante; los planes siempre se modifican, pero se tiene que estar abierto al cambio.

Finalizó diciendo a todos los miembros de la comunidad UNIVA que sigan sus sueños, pero que los lleven a cabo, para poder sentirse realizados, ya que lo complejo es ponerlos en marcha y, si existe el miedo a fracasar, lo vean como una oportunidad de mejorar.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus