NOTICIAS

Egresado aprobado por unanimidad en tesis de recopilación histórica de Yurécuaro, Mich.

Por Plantel La Piedad. | 25 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Después de la investigación y el trabajo constante, Jorge Humberto Hernández Pérez, egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de Comunicación de la UNIVA La Piedad, fue aprobado en su tesis por unanimidad; su trabajo lleva el nombre de Recopilación del patrimonio cultural para conformar el archivo histórico como preservación de la identidad de los habitantes de Yurécuaro, Michoacán, tema que propone el conocimiento extenso de la antigüedad cultural de la mencionada comunidad.

El acto fue presidido por los sinodales, los maestros Marco Antonio Fernández Verástegui, José Gabriel Rodríguez Méndez y Gerardo Rafael Ortega Paredes, presidente, secretario y vocal, respectivamente.

“La investigación tiene un valor importante porque es generación del conocimiento nuevo, pone sobre la mesa ideas y requiere un trabajo formativo; actualmente, para nuestros jóvenes, la investigación es emocionante, necesaria e interesante, les gusta; por eso es importante brindar el espacio y el apoyo”, afirmó el maestro José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías.

La UNIVA La Piedad se preocupa por formar jóvenes con un excelente desarrollo profesional. Por ello, es importante la presentación de investigaciones, realizadas con base en esfuerzos y concluidas con resultados que promuevan al apetito del conocimiento.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus