NOTICIAS

El empresario Eduardo Legorreta recibió estatuilla Ocelote en la UNIVA Puerto Vallarta

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 24 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

En el marco del 26 aniversario del plantel


Como parte de las actividades del segundo día de la Semana UNIVA Puerto Vallarta 2017, el licenciado Eduardo Legorreta Chauvet, Presidente del Consejo de Directores de esta Casa de Estudios, recibió un reconocimiento por su trayectoria empresarial y compromiso con la educación de los jóvenes.

El evento tuvo lugar en el aula ANFECA, donde el maestro Luis Zúñiga Bobadilla, Director del plantel, entregó al licenciado Legorreta Chauvet la estatuilla del ocelote, símbolo institucional que representa la astucia, el liderazgo y la fuerza.

Empresarios, funcionarios públicos e invitados especiales asistieron al evento, entre estos: Laura de Legorreta, Nelly Barquet, Félix Fernando Baños, Enrique Tron, Jorge Villanueva, Susana Carreño, Rubén Miller, Ignacio Guzmán, Carlos Oceguera, Jesús Anaya Vizcayno, Enrique Carothes y José Luis Arellano Islas, Mariel de Fregoso, Sergio Morales, Carlos Verjan, Guadalupe Bayardi, Jorge Zambrano Hernández, Luis Reyes Brambila, Ignacio Cadena, César Abarca, Andreas Rupesterch y Arnulfo Ortega.

El licenciado Eduardo Legorreta manifestó: “No puedo expresar lo agradecido que estoy porque están todos ustedes aquí en este día que es muy importante para mí. Esto es un honor sin precedente al recibir este reconocimiento de la Universidad del Valle de Atemajac, fundada por monseñor Santiago Méndez Bravo en el año de 1962, y a quien tuve la oportunidad de conocer brevemente cuando se instaló el Consejo de Directores de la UNIVA. La Universidad se consolidó bajo la dirección de monseñor Guillermo Alonzo Velazco, que supo seguir los pasos del fundador, pero desafortunadamente murió al poco tiempo; finalmente, el padre Francisco Ramírez Yáñez, nuestro actual Rector, sigue dirigiendo la Universidad con grandes éxitos y proyectándola a nivel regional como una institución universitaria de primera”.

Finalmente agradeció el apoyo incondicional de su familia, esposa e hijos, así como a las autoridades de la UNIVA Puerto Vallarta y a miembros del Consejo de Directores de esta Casa de Estudios por el reconocimiento que le fue entregado por parte de la comunidad académica.

Para continuar con el festejo de la Semana UNIVA Puerto Vallarta 2017, de forma simultánea se llevaron a cabo conferencias y talleres con la participación de conferencistas-especialistas y destacados empresarios, como la licenciada Teresita Marmolejo López, Presidenta de la CANACO Servytur Puerto Vallarta, impartió la conferencia Finanzas para profesionales, en la cual compartió con los interesados amplia información para que sus ingresos o inversiones tengan los resultados esperados.

Además, el licenciado Alfonso Hernández Barrón, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos Jalisco, dictó la conferencia La defensa de los derechos humanos, un camino hacia la paz, dirigida a estudiantes, docentes, empresarios, funcionarios públicos e invitados especiales. Cabe mencionar que dicho evento fue coordinado junto con la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA).

Cabe recordar que la Semana UUNIVA se realiza con motivo del aniversario del plantel Puerto Vallarta, el cual inició sus actividades en 1991 en la colonia Palo Seco.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus