NOTICIAS

Distinguen esfuerzo académico en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 28 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


En uno de los eventos tradicionales de la UNIVA, la ceremonia del reconocimiento de Honor a Mérito, en el que se distingue a aquellos alumnos que obtuvieron el mejor promedio, reconocimientos académicos por parte de organismos externos y beca de excelencia en el periodo 2016-2017, así como alumnos distinguidos por desempeño de excelencia CENEVAL EGEL de licenciatura, mejores puntajes en certificaciones del CELE (Centro de Lenguas Extranjeras). Los reconocidos fueron de las diferentes modalidades de licenciaturas y bachilleratos, en un evento de gala realizado en el Salón de Usos Múltiples.

La Directora General Académica, doctora Ana Leticia Gaspar Bojórquez, dedicó un mensaje a todos los estudiantes de las diferentes modalidades de bachillerato y licenciatura festejados, a quienes reconoció por su labor diaria en obtener la excelencia académica: “Ustedes, queridos homenajeados, son una muestra de perseverancia, de tenacidad y de disciplina; la excelencia académica solamente se logra si estamos convencidos de ella y de su valor”.

La doctora Gaspar agregó: “Este es el premio que recibimos en la lucha que sostenemos con nosotros mismos (…) luchamos contra nuestras debilidades y contra las limitaciones reales o inventadas”, aseguró.

En el evento también estuvieron presentes la Directora General de Administración y Finanzas, maestra Marcela Velasco Valdivia; el Director General de Desarrollo Institucional, presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez; el Director de Educación Media Superior, presbítero licenciado Aurelio González Rosales, y la Directora del plantel Guadalajara, maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba.

Después del evento, los galardonados pudieron disfrutar de un brindis dedicado especialmente para ellos y su familia en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la Universidad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus