NOTICIAS

Diana Michelle Rodríguez Ibarra se corona como Reina UNIVA La Piedad 2017

Por Plantel La Piedad. | 01 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Celebrando 32 años, la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, llevò a cabo el tradicional evento de coronación de Reina y Chico UNIVA.

Para comenzar la ceremonia inaugural de la Semana UNIVA La Piedad, se realizaron los honores al lábaro patrio y el canto del himno nacional, con la participaciòn del coro institucional y la banda de guerra; así mismo, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del campus, dijo estar contenta por la celebración y el compromiso con la educación: “Han sido años de superación y crecimiento, trabajando con voluntad férrea e inquebrantable, para construir el camino hacia un mejor futuro. Y con el apoyo de ustedes, la UNIVA La Piedad, continuará creciendo sobre los fuertes cimientos, erigidos por los iniciadores de esta gran obra educativa”, comentó.

Al evento acudieron empresarios distinguidos de la Fundación para la Educación Cuenca del Lerma, A.C., directores de las preparatorias locales y regionales, regidores y directores del Ayuntamiento de La Piedad, alumnos, egresados, profesores, representantes de medios de comunicación y familias.

Posteriormente dio inicio el evento de coronación, con un auditorio iluminado por la alegría de los universitarios, quienes con emoción alzaban la voz con el nombre de su candidata y candidato.

Dos pasarelas fueron las que presentaron a los candidatos; una de ellas, luciendo rebozos, tradición del municipio piedadense, para dar continuación a una pasarela de gala, en la cual los aspirantes al trono destacaron su belleza.

Los puntos a evaluar fueron la votación del público asistente, puntualidad y responsabilidad en las diversas actividades previas y la evaluación del jurado invitado.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus