NOTICIAS

Diálogo por la familia, en beneficio de la sociedad jalisciense

Por Administración UNIVA. | 19 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


En la UNIVA Guadalajara, se llevó a cabo el Diálogo por la familia, un encuentro entre la sociedad civil y representantes del gobierno con el objetivo de compartir puntos de vista sobre la situación actual que vive la familia en la sociedad jalisciense, en el complicado contexto que vive México.

En este diálogo participó el Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, quien reconoció los esfuerzos de cada instancia de gobierno, el sector educativo y la sociedad civil por tener la apertura al diálogo, concepto que calificó como “principio de esperanza; en el diálogo se aprende, se acepta y a través del diálogo podemos ser mejores cada uno de nosotros”, apuntó.

Destacó que este diálogo el tema principal sea la familia, que representa “el futuro de la humanidad”. Esta reunión es la primera de varias reuniones que se sostendrán entre la sociedad civil y el gobierno, en aras de mejorar las condiciones de vida de las familias jaliscienses, lo que representaría una mejora continua de las comunidades, y por ende, de la sociedad mexicana.

El Rector del Sistema UNIVA calificó a la familia como una institución de vital importancia que tiene mucho qué decir y citó: “Esta reflexión tiene trascendencia y importancia; una de las preocupaciones que frecuentemente encontramos es la unidad, desarrollo y presencia de la familia”.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus