NOTICIAS

Actividades de Taller de Cortometraje en el plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 25 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


En la materia de Taller de Cortometraje, dirigida por el maestro Marco Antonio Fernández Verástegui, se llevó a cabo una actividad en la que se explotaron los conocimientos en materia audiovisual del grupo de 10º cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad.

Durante el día se utilizaron herramientas de calidad profesional, entre ellas la cámara 4K, que forma parte del equipo del Centro de Producción Audiovisual (CEPROA), para llevar a cabo todo el plan de rodaje y grabar un contenido de calidad.

El grupo, guiado por el docente, planeó cómo llevar a cabo el rodaje; para ello se designaron actividades diferentes a cada persona, de acuerdo con sus habilidades y destrezas, y a partir de que se tuvo el guion, los alumnos empezaron a buscar escenografías.

“El objetivo de esta práctica es que los alumnos conozcan el equipo profesional de la industria, que se lleve a cabo una filmación de tiempo completo con una mayor calidad en el contenido y que logren disfrutar el trabajo en equipo”, explicó el maestro Fernández.

La actividad, que retó a los futuros comunicólogos, forma parte de las diversas maneras de aprendizaje que propone la UNIVA, enriqueciendo y fortaleciendo el talento de los jóvenes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus