NOTICIAS

Día del Psicólogo 2017 en la UNIVA León

Por Plantel Leon. | 23 de May de 2017 | COMENTARIOS

 


El pasado viernes 19 de mayo se celebró el Día del Psicólogo con diversas actividades y un convivio organizado por la Coordinación Académica. Se llevó a cabo la presentación del libro titulado Matrices, de la Mtra. Lilia Martínez, contando con la asistencia de los maestros Salvador Guzmán Becerra y Liliana Macías.

Este libro es una compilación de monólogos de mujeres en el encuentro con su matriz, en tiempos contemporáneos.

El evento comenzó con un video que presentó a Lilia Martínez, donde expuso los diferentes puntos de vista de una mujer cuando ya tiene a sus hijos; platicó sobre experiencias que ha recorrido a lo largo de su vida y cómo llegó a la línea final de su libro. También los maestros Guzmán y Macías hablaron sobre algunos temas de interés para los alumnos y los maestros del área de Psicología.

Tras la presentación se continuó con el acto oficial y la tradicional "partida de pastel" con todos los alumnos y maestros de la licenciatura.

También hubo actividades para los alumnos de Posgrados, ya que el sábado, alumnos de Terapia Familiar Sistémico-Relacional tuvieron una sesión de actividad física a cargo del Mtro. Salvador Luna.

Nota por Gemma Martell
Fotografía por Giselle Galván

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus