NOTICIAS

Día del Profesionista en la UNIVA Zamora

Por Plantel Zamora. | 14 de Jun de 2018 | COMENTARIOS

 


Como ya es tradición, en la UNIVA Zamora se festeja el Día del Profesionista, con el objetivo de promover la integración y la identidad institucional en alumnos, profesores y administrativos, además de celebrar a las diferentes licenciaturas que se ofertan en este plantel.

El evento se realizó del 30 de mayo al 4 de junio, de acuerdo con los programas y horarios de modalidades mixtas y escolarizadas. Jefes y coordinadores de las diferentes áreas estuvieron a cargo de la organización y conducción de la celebración.

Durante el festejo hubo juegos interactivos como: jalar cuerda, encostalados, encestar canasta, golfito, ruleta, mete-gol, karaoke y baile, que fomentaron la sana competencia y el trabajo colaborativo. También se ofreció un refrigerio y pastel. Hubo equipos ganadores de todas las áreas académicas, a quienes se les entregaron algunos souvenires; además, fue grata la sorpresa al descubrir nuevos talentos en canto y baile.

El entusiasmo de los participantes fue el ingrediente principal que motiva a continuar programando este tipo de eventos, que abonan a la formación integral de los estudiantes del plantel Zamora.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus