NOTICIAS

Culmina la 1er. Jornada Académica de Educación en UNIVA

“Educando con la tecnología, perfil de los estudiantes del siglo XXI”

29 de May de 2016 a las 11:45 |

En la Universidad del Valle de Atemajac culminó la 1er. Jornada Académica de Educación 2016, como parte del cierre se presentó la conferencia “Educando con la tecnología, perfil de los estudiantes del siglo XXI” a cargo del Dr. Ubaldo Chávez Morales, docente de la Universidad Autónoma de Querétaro y de UNIVA campus La Piedad.
Animaciones, aplicaciones para el móvil y para la web, páginas didácticas y de información especializada para profesores y alumnos, fueron algunas de las cosas que se pudieron encontrar en la magna conferencia impartida por el Dr. Chávez Morales, quien recibió un merecido reconocimiento al finalizar su ponencia.
También dentro del marco de festejo al maestro y el cierre de la primer Jornada Académica se felicitó a los alumnos de la Licenciatura en Educación y a profesores en general, así mismo por manos de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo se entregaron reconocimientos a los estudiantes que destacaron por su esfuerzo en el aula en el sistema escolarizado y sabatino.
Además se entregó a la Lic. María Viridiana Colorado Barragán el reconocimiento del Egresado del Año por su el amplio desempeño en su labor profesional.
“Hoy celebramos juntos el oficio que por vocación hemos elegido, la educación, noble labor que como ninguna otra tiene la capacidad para transformar vidas, transformar personas y naciones” mencionó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad al dirigirse a los presentes.
Para finalizar con la 1er. Jornada Académica en Educación se ofreció un refrigerio para todos los asistentes.

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus