NOTICIAS

Convenio entre la UNIVA León y la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato

Por Plantel Leon. | 20 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

En favor de una mejor cultura sobre los derechos humanos


Este 19 de septiembre se realizó la firma de un convenio entre el plantel UNIVA León y la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato, con el objetivo de colaborar en relación con los derechos humanos y su defensa.

En presencia del Procurador, Lic. José Raúl Montero de Alba, quien externó su emoción por este acto, que logrará crear un fuerte lazo de relación profesional, así como del Director del plantel, Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega y de la Jefa de Ciencias Sociales y Humanidades, Mtra. Laura Macías, se firmó el convenio entre ambas instituciones.

Este convenio abarca tres áreas principales de acción: académica, con estudios, foros, cursos, talleres y conferencias, entre otros. Científica de investigación, con ediciones, publicaciones y demás análogas, y cultural, con capacitación, formación y actualización sobre derechos humanos.

Al finalizar el evento se realizó una conferencia sobre los Derechos Humanos, impartida por el Dr. José Félix Rojo Candelas, quien comienza con una de las frases más evocadas: “Trata a otros como te gustaría que te traten a ti”, destacándola como la regla de oro.

Este acuerdo podrá tener un gran impacto en nuestra comunidad. Si quieres conocer más acerca de este, puedes acercarte a la Coordinación Académica de la carrera de Derecho.

Nota y fotografía por Giselle Galván.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus